Puertas de calle

Alta resistencia,seguridad y posibilidades

Puertas Balconeras
Gran variedad de combinaciones y otros complementos
Puertas de Corredera
Especialista en cerramiento de corredera con sistemas deslizantes donde combinan diseño y prestaciones técnicas
Puertas Especiales
La solución ideal para espectaculares cerramientos de terraza.

Puertas de PVC

Aislamiento acústico y eficiencia energética.

Las puertas de calle con sistemas KÖMMERLING de alta resistencia ofrecen una amplia variedad de posibilidades, permitiendo su personalización y adaptándose a las diferentes necesidades de la vivienda.

PVC. Puertas de Calle | EuroFutur & 76AD Xtrem

Las puertas de calle con sistemas KÖMMERLING de alta resistencia ofrecen una amplia variedad de posibilidades, adaptándose a las diferentes necesidades de la vivienda. Además, permiten su personalización escogiendo entre distintos paneles decorativos, vidrios y tiradores.

_eurofutur_elegance__retranqueada

EuroFutur

ventana-pvc-2

76AD Xtrem

PVC. Puertas Balconeras | EuroFutur & 76AD Xtrem & Serie 88

Estos sistemas son ideales, al permitir gran variedad de combinaciones y otros complementos, para puertas de entrada en patios y zonas ajardinadas.También son muy adecuadas para terrazas o balcones cuando queremos mantener un buen nivel de aislamiento.
_eurofutur_elegance__retranqueada

76AD Xtrem

ventana-pvc-2

76AD Xtrem

pvc serie 88

Serie 88

PVC. Puertas Corredera | Premi Sline & Door & Line

Con los sistemas deslizantes de KÖMMERLING se logra optimizar al máximo el espacio y confort interior del hogar con deslizamientos de alta calidad. Diseños elegantes y cuidados con la última tecnología para garantizar su durabilidad. Estos sistemas son perfectos para puertas de terraza.

sistema_premislide76_1

Premi Sline 76

trocal-premidoor-76-standard-weiss

Premi Door 76

sistema_premiline_1

Premi Line 76

PVC. Puertas Especiales | EuroFutur & 76 Especial

Las aperturas especiales combinan perfiles practicables con herrajes que permiten un cerramiento deslizante y sin renunciar a unas buenas prestaciones. Este tipo de puertas son la solución ideal para espectaculares cerramientos de terraza.
eurofutur-elegance-puerta

EuroFutur Especial

ventanas calatrava. perfil 76 Md Extrem

76 Xtrem Especial

Características y calidad del PVC

Aislamiento, resistencia y permeabilidad.

Aislamiento Térmico Puerta

Con un valor Uw 1,5 W/m2K se optimiza el gasto energético y se puede reducir la demanda en calefacción hasta un 40% y la del aire acondicionado hasta un 32%. Con este nivel transmitancia, la ventana se mantiene siempre una temperatura agradable al tacto y se minimiza el riesgo de condensaciones.

pvc aislamiento térmico

Aislamiento Térmico Perfil

El valor de transmitancia del perfil Uf nos indica la cantidad de energía que se pierde por el perfil. A menor valor Uf, mayor aislamiento proporciona el perfil.

Permeabilidad al aire

Aunque la transmitancia térmica de una puerta sea buena no servirá de nada si hay infiltraciones de aire. Por eso es importante exigir la CLASE 4. El aire es el medio principal de propagación de las ondas sonoras por lo que una puerta con infiltraciones de aire tendrá un mal aislamiento acústico. También a través del aire nos entrará polvo y contaminación en la vivienda.

Aislamiento Acústico

Las puertas de aluminio tradicional sólo alcanzan de media 24 dB. En zonas con nivel de ruido elevado se debe incluir vidrios con propiedades acústicas y exigir reducciones por encima de los 40 dB.

Estanqueidad al Agua

Impedir la entrada de agua y humedad en una vivienda es una de las funciones básicas de la ventana. Con lluvias fuertes las puertas con una mala clasificación suelen registrar entradas de agua que se pueden convertir en problemas de humedad y moho.

Resistencia al Viento

La Resistencia al viento mide la presión que es capaz de soportar una puerta cerrada. Se clasifica según la norma EN 12210 en cinco clases. Una buena resistencia al viento significa una puerta más estable y más segura frente a golpes y agresiones externas.