Ventajas de las ventanas oscilobatientes

¿Qué utilidad tiene las ventanas oscilobatientes?

Una de las decisiones más importantes al escoger nuevas ventanas para nuestra vivienda es el tipo de apertura. En esta ocasión os vamos a hablar de las ventanas oscilobatientes, que combinan dos formas de apertura en una única ventana.

El uso de ventanas con apertura oscilobatiente ha ido en aumento con el paso de los años, siendo en la actualidad uno de los sistemas más demandados.

Las ventanas y puertas balconeras que utilizan este tipo de apertura pueden abrirse de dos formas diferentes: con una apertura horizontal de casi 180º y una apertura vertical de unos 45º.

Esta segunda opción es la que nos va a permitir ventilar la vivienda sin necesidad de abrir toda la hoja y obtener una corriente excesiva.

El funcionamiento de estas ventanas para obtener un tipo de apertura u otro es muy sencillo, ya que únicamente basta con accionar la manilla.

fachada01-ventanas-calatrava
Con este tipo de ventanas también obtenemos un mayor nivel de seguridad, ya que la apertura horizontal impide que los más pequeños de la casa se asomen a la ventana mientras se está ventilando la vivienda. A su vez, aporta un mayor ahorro de energía, ya que entra la cantidad de aire necesaria para ventilar, sin dejar que en las épocas más frías se escape todo el calor almacenado en el interior del hogar.

Por último, también es importante destacar la facilidad de limpieza de este tipo de apertura respecto a las ventanas correderas o deslizantes.

fachada01-ventanas-calatrava

Múltiples horarios

Cita Previa

1

Exposición guiada

Presentación Oficial

w

Chala colóquio

Creatividad

¿Por qué no vienes por la exposición?

Solicita una cita ahora sin compromiso. Estaremos encantados de mostrarte todo nuestro catálogo de productos. Visitas individuales o colectivas, donde de primera mano, valorarás nuestro producto. Terminaciones y acabados. Electrónica, Domótica y Mecanismos.

Convéncete tu mismo/a!

¿Te llamamos nosotros?

Formulario de contacto y/o Reserva